sábado, 23 de abril de 2016

Comunion falsa para 50 niños


Para muchas personas la iglesia es un negocio para enriqueserse mediante el pueblo pues resulto que un sacerdote supuestamente no fuen tan santo al estafar .
 En la ciudad de León, Guanajuato.- , ni tan santo: sacerdote leonés estafa a más de 50 familias catolicas realizando falsas ceremonias para que niños recibieran su  confirmación y comunión con las cuales ‘se forró’ con 62 mil 500 pesos.
Ni era padre , ni la iglesia lo conoce.
El sábado 16 de abril, cerca de 50 familias fueron estafadas luego de que un falso sacerdote, Javier Arturo Álvarez, organizara una misa de primera comunión y confirmación en un ‘templo’ de Lomas de Medina.
Por cada niño, el eclesiástico se llevó mil 250 pesotes.
Familiar de uno de los niños que iba a recibir los sacramentos, comenzó a sospechar cuando llegaron al lugar donde iba a celebrarse la misa. El ‘templo’ no era más que un terreno con un cuarto lleno de figuras de santos que llevaba por nombre El Señor de los Milagros.
La verdadera duda vino cuando los estafados vieron que un cura encabezaría la ceremonia y no un obispo como se estila.
No fue sino hasta el día lunes cuando las personas se dieron cuenta del engaño: acudieron a recibir la boleta de confirmación y comunión con la firma del obispo, pero grande fue su decepción cuando se les reveló que Javier Álvarez y el templo eran falsos de toda falsedad.
El ‘padre’ no trabaja solo. Su secretaria, una mujer de nombre Mary Cruz, fue quien cobró el dinero a los padres. También una catequista reconocida como Laura está implicada en la estafa.
Las familias afectadas ya preparan las pruebas ante el Ministerio Público de modo que no haya más víctimas de este falso servidor del Señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario